Hace más de 3 años decidí emprender un trabajo y, en el camino, se me presentaron miles de obstáculos.
Al inicio tenía otro empleo, el cual ejercía junto al que desempeño hoy en día. Ese primer trabajo me ayudó mucho durante mi etapa de estudios preuniversitarios y universitarios. Sin embargo, lo que ganaba en ese entonces era una miseria, ni siquiera llegaba a la mitad del sueldo mínimo. Apenas me alcanzaba para mis pasajes y libros.
Mis padres, muy humildes, no podían costearme los estudios, por lo cual decidí trabajar y estudiar al mismo tiempo. Pasados algunos meses, alguien me habló de emprender en la web. En ese tiempo yo solo sabía usar MSN, pero me propuse el reto y hoy en día domino algo de este loco mundillo.
Sin duda, es un trabajo que trae consigo mucha envidia, pero este servidor siempre trata de hacer lo correcto para sacar adelante a su familia. Muchas veces me he caído, pero no me he quedado allí.
Una vez un amigo me dijo: “Si algo te sale mal, no te lamentes. En ese mismo momento toma conciencia de lo que hiciste mal y comienza de nuevo de inmediato. El tiempo es muy valioso, y cada minuto que pasa estamos perdiendo oportunidades de generar grandes cosas”.
Siempre que te propongas algo, sigue ese proyecto hasta cumplirlo. Hazlo con rectitud, con perseverancia, y nunca ignores los consejos que te den en el camino.
Comentarios
Publicar un comentario