miércoles, 7 de mayo de 2014

Muchas personal al igual que yo siempre estamos en busca de nuevas y mejores oportunidades laborales, tratando siempre de tener un mejor ingreso económico, pero muchos no sabemos como hacerlo, por eso que hoy te traemos algo mas que trucos si no consejos e ideas de como pasar del empleo al negocio PROPIO.

hay personas que son empleados de alguna empresa y trabajan mas de 8 horas; viajando tal ves 1 hora para llegar a su centro de labores, y desperdician mucho tiempo, o mejor dicho invierten mucho tiempo en el trabajo y no les sobra para pasar un tiempo familiar.

Ami me pasaba eso trabajaba mas de 8 horas como operario pagándome solamente 20 soles lo cual me alcanzaba con la justa para mis pasajes para la universidad, pero al mismo tiempo tenia un pequeño negocio en internet, el negocio de los blogs, aunque por ese entonces recién comenzaba a leer foros sobre este negocio, me entusiasme mucho ya que había personas que ganabas mas de 200 dolares y llegando a cifras como 12 mil a 30 mil, y mas me entusiasmaba ver los recibos de de pago de los usuarios del foro que facturaban entre 800 a mas mensualmente, y tan solo trabajando 3 a 4 horas diarias y sin tener que salir de casa, lo cual era para mi un beneficio. 

Me apresure mucho y pasaba mas tiempo en internet que en estudiar ya que pensé que en un solo mes iba a comenzar a ganar dinero, pero no fue así, nunca hagas una cosa pensando que vas a ganar dinero rápidamente si no hazlo por que realmente te guste, pero en 2 meses me di cuenta que si trabajaba con empeño y esmero en el blog iba a dar sus frutos, así que nunca desanime y siempre he sido optimista, mi hermano menor comenzó a generar sus primero 250 dolares mensuales y fue el primero que cobro, eso me animo mas a seguir en este tipo de negocio a la par de mi trabajo que se reducido a 5 horas.

Paso cerca de un año hasta que decidí dejar mi empleo y dedicarme a mi propio negocia y mantener a mi familia lo cual hago y espero hacer los próximos 10 años hasta cumplir mis metas.

Si has leído el post completo te has podido dar cuenta de cuales los trucos para pasar del empleo al negocio propio y si no te las dejo a continuación: 

  • Construye una marca personal
  • Define tus metas y sal de la zona de confort
  • No trabajes por dinero
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario