domingo, 11 de mayo de 2014

Hoy en día muchos creen que conseguir dinero o encontrar trabajo es complicado. pues déjame decirte que eso es total mente falso aquí te daré unos consejos de como conseguir dinero y trabajo en unos instantes pasos.

Recuerda que solo son ideas de negocios rentables de éxito Asegurado, tu los puedes hacer realidad, mientras tanto serán solamente ideas

- El reciclaje: El reciclaje es un proceso por el cual un producto  ya utilizado puede cumplir otra función uno de ellos es: 

- Las botellas: Las botellas de gaseosa, yogur e incluso las tapitas o chapas de estas tan bien es comerciable y donde el kilo puede llegar a costar hasta 0.60 céntimos. Todo esto lo podemos encontrar en la calle o en el transcurso de cualquier viaje o salida te darás que por las calles hay gente que bota botellas a la calle ponte una meta que diario re-cojeras hasta 20 kilos de botella o si eres de las personas que les da verguenza salir a recojer puedes poner un letrero en casa donde diga " se compra botellas de plasticos a 0.30 céntimos  cosa que tu ganaras y la gente contar de vender sus botellas te las vendera cosa que el negocio lo amoldas a tu forma no que el se amolde ti.

- Los tarros de leche: los tarros donde vienen envasados la leche evaporada tan bien son rentables ya que tan bien se pueden vender que tan bien se compran y que nada mas y nada menos puede llegar a costar 0.80 céntimos el kilo el método de venderlo es chancar los tarros hasta minimizar su tamaño y  donde también te plantearas una meta conseguir 4 costales de tarros chancados diarios. Es tan sencillo lo unico para que estos negocios te sean rentables es muy importante no tener vergüenza por que te puede ayudar económicamente hasta que encuentres un trabajo. hay personas que se dedican a este tipo de negocio y les va muy bien ya que es muy rentable.

- Papel bond: los cuadernos de colegio ya utilizados grandes o pequeños de colegio de los años pasados pueden servir como de la siguiente manera estos tan bien se venden el kilo te llega a costar hasta 0.50 céntimos y todo lo que tenga que ver con este material  ya que tan bien es procesado para otro uso.

Si llegas a poseer mas de 100 kilos en el mejor de los caso puedes ir a venderlos directamente a las fabricas ya que ellas te pagaran mas .



Venta de chocolates con dedicatoria y por fechas cívicas como el día de la madre, san valentin o en navidad, generalmente las mujeres son amante de los chocolates y la venta de este producto se dispara en esta fechas festivas.

Recuerda que solo son ideas esperamos que te haya gustado este post y recuerda compartir tus ideas de negocios.
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario