miércoles, 30 de julio de 2014

Como Jim Carrey se Gana 20 Millones de Dolares Hola amigos el día de hoy hablaremos de historias de éxito que están sucediendo en el mundo artístico, el mundo de Hollywood, donde simples personas llegan ha ser millonarios gracias a sus habilidades artísticas, así es el caso de el famoso comediante Jim Carrey; de seguro has visto alguna ves La Mascara, The Truman Show, Mentiroso Mentiroso estas son algunas de las películas que protagonizo este peculiar actor.

Aquel chiquillo que soñaba con ser un gran actor no era nada mas que un comediante (no menosprecio a los comediantes) que aspiraba a ser un gran actor y que una mañana se sentó al frente de la colina desde donde se podía ver los estudios de Hollywood esa mañana se propuso algo que nunca olvida ni olvidara.

Esa mañana soleada en los Ángeles el entonces comediante izo algo gracioso para algunos, pero para los que vemos con mentalidad de progreso, superación, así como ser emprendedor, se darán cuenta en las próximas lineas, lo que el se propuso y logro.

El aun jovenzuelo no tubo otra mejor idea que entregarse para si mismo un cheque a su nombre por la cantidad de 10 millones de dolares!!.  Y en la soledad de esa colina soleada dijo para si mismo: "un día seré un gran actor y recibiré un cheque como éste por mi película"

Guardo el cheque, que para el tenia un gran valor y aunque 10 millones de dolares para ese entonces era una suma exorbitante, no paso mucho tiempo para que este sueño se haga realidad; el resto de la historia se produce ya que se convirtió en actor y fue el primero en ganar un cheque por 20 millones de Dolares.

Solo para recomendarles que así como Jim o las mascara o como le quieran decir, el tenia un gran sueño el éxito era inminente, pero de que sirve tener solo un sueño si es que no materializas ese sueño, es por eso que personas exitosas han tenido sueños y por tener ese afán de éxito lo han logrado.

'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario