jueves, 31 de julio de 2014

La construcción de una base sólida de negocios para el Financiamiento El factor más esencial propietario de un negocio puede hacer por su empresa es desarrollar su empresa a ofrecerlo.

Vende lo preguntas?

Sí. Construir Vender.

Cada decisión un negocio hace que se debe basar en ese pensamiento. Si un propietario de negocio puede plataforma de su elección de la empresa con la idea real (en términos de financiamiento), que se crearán durante largos logros duraderos.

La plataforma de las instituciones económicas de su aprobación o declinación de un factor.

Es la empresa un riesgo préstamo llamativo.

Hay 20 puntos clave que cada dueño del negocio debe tener en condiciones de ser aceptada por organizaciones bancarias, cuando su equipo de suscripción está identificando a aceptar o disminuir una aplicación de préstamo económico. Muchas de ellas son pequeñas ideas, aparentemente inútiles. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a él de la vista de los prestamistas.

Los bancos y las instituciones económicas reciben tantos programas de dueños de negocios que, en silencio en serio, no tienen las empresas que soliciten un préstamo financiero económico. Su compañía no está configurado para ser dado a. Las instituciones económicas ni siquiera están viendo estas organizaciones como empresas de prácticas. Así que la primera etapa de conseguir más allá de las recomendaciones de la PC es tener estos en posición.

Además, si usted tuviera que ir al banco y no tener estos en posición, el oficial de préstamo económico obtendría un código de dos número de vuelta de la pc y todo lo que era decir era "Solicitud de préstamo cayó." Su oficial de préstamo económico, sin necesidad de invertir un tiempo en el tema, no sabría exactamente lo que tenía que hacer de una manera diferente para ser aceptado. Las autoridades de préstamos económicos seguramente no tienen las recomendaciones de suscripción para su empresa.

En este contenido se analizan los tres factores principales dueños de negocios están a la altura de la compañía de calificación de crédito de elaborar y financiar la empresa.

La primera es simplemente el propietario de la empresa no dispone de toda la I de marcado y la T superó en su empresa. Cosas como que tiene una variedad de 800, que se enumeran en el 411 perfil, y que tiene una línea de fax dedicada es una necesidad para un negocio en busca de financiación. Muchos propietarios de negocios que hablo son pequeñas empresas, que solo buscan sus opciones de financiamiento. Es increíble ver la cantidad de empresas que no tienen ni siquiera estos tres primeros pasos alcanzados. Recuerde, el objetivo aquí es tener su papel llamativo en apariencia empresa. En la vista de un proveedor de préstamos, si usted no tiene una variedad 800 se recomienda que usted es dueño de una "mamá y pop shop" y no es la instalación de logros.

En segundo lugar, los empresarios no han comenzado a desarrollar su puntuación de crédito de la empresa. Hay métodos adecuados y métodos equivocados para ir sobre el desarrollo de su marco de cuenta de crédito de la empresa. A los ojos de los dueños de negocios compañía de préstamos que van en busca de abrir rotativas colecciones de puntuación de crédito y es rechazado (debido a factores externos a la oportunidad de este artículo), parece como si están pescando para su financiación. Es crucial para solicitar el tipo correcto de las colecciones de la puntuación de crédito y ser aceptado para esas colecciones en el desarrollo de su puntaje de crédito de la empresa desde el primer momento.

En tercer lugar y más adecuada para la mayoría de los empresarios: no han dividido sus obligaciones individuales de su empresa. Es esencial para un negocio que tiene buena cobrar en su / su empresa. Pero, y lo que es esencial, es que los dueños de negocios calificación de crédito individual no está relacionada con la empresa, de cualquier manera posible. Hay dos factores por los que te gustaría a ti mismo individuo de su empresa. Si algo le sucede a su situación económica individual, usted no quiere que ese sea el motivo de su compañía ha fallado en la obtención de financiación. En segundo lugar, si algo le ocurriera a su empresa, usted no quiere que eso afecta a su puntaje de crédito individual.
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario