jueves, 5 de junio de 2014

10 Formas para Hacer Dinero Extra en tu Tiempo Libre Como Ganar Dinero Extra en tu Tiempo Libre Si te estas preguntando como hacer dinero en mi tiempo libre, hoy te traemos algunas ideas con las cuales podrás ganarte algo de dinero; muchos de nosotros somos estudiante o tal ves no contamos con un lugar donde laborar por diferentes razones, pues bien este post es para ti, te recomendamos leer detenidamente cada punto.

Para hacer dinero extra en tu tiempo libre necesariamente has de tener ese tiempo libre para que puedas trabajar a tiempo parcial, también debes tener muchas ganas de trabajar y de dar lo mejor de ti para que esto funcione

Podrías ganar dinero de diferentes formas una de ellas es en la elaboración de dulces a base de productos naturales y orgánicos, para la venta, hoy en día la gente prefiere comprar un dulce hecho de cosas naturales a comprar productos con sabores artificiales.

La elaboración de chocotejas es muy sencilla pero al mismo tiempo es muy rentable, se hace a base de chocolate frió que se vierte en un molde y en el interior se le coloca nueces, pacanas, manjar blanco entre otras cosas.

Venta de productos por catalogo, si tienes algo de tiempo libre podrás conseguir algunos clientes para que les vendas ropas accesorios, perfumes entre otros, solo tendrás que tener un trato amable y cordial con tu cliente.

Estos son algunos tips de como ganar dinero extra en tu tiempo libre, espero que el post te haya gustado y nos estaremos viendo en otra oportunidad, muchas gracias atentamente, José.
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario