miércoles, 4 de junio de 2014

Ideas de Negocio Rentables Para España Hola amigos de España se que mucho de los visitantes de este blog son de habla hispana y mas de 60 % es de España así que hoy les toca un tema dirigido para la Madre Patria, a pesar que este blog es escrito desde Argentina y Perú, me alegra mucho saber que hay personas en el viejo continente que lee mis artículos, espero de esta manera haber ayudado de una u otra forma con aquella persona emprendedora que quería algún consejo o idea de negocio a si que sin ni mas pre ambulo les dejamos una lista de ideas de negocio para España.

Si bien es cierto España es un país que vive del comercio de la industria, un país capitalista que últimamente a sufrido grandes perdidas en su economía es por eso que muchas personas han quedado desempleadas y tratan de generar ingreso a través de Negocios o comprando Franquicias, cosa que no es difícil, en un post anterior mencionamos Ideas de Productos Para Fabricar en Casa y Ganar Dinero Extra hoy aremos un articulo parecido pero dedicado al mercado español  Negocios mas rentables en España


Dolce Pecatto Heladerías. Negocio de helados y chocolates.

Sol Q Franquicia dedicada a la energía solar y renovables. Productos exclusivos, ingeniería propia.

Bye Bye Pelos Belleza y estética. Empresa dedicada a la depilación corporal. Ofrece un revolucionario sistema de depilación.

GDI: Global Domains International Es un modelo de negocio 100% en español de ínfima inversión que permite obtener ilimitados ingresos residuales rápidamente. No se requiere experiencia ni conocimientos previos. Ganancias fáciles de cobrar en España. 100% por internet. Ver video

Infolocalia.com Franquicia dedicada a Internet, telecomunicaciones, publicidad. Red nacional de portales locales en internet.

PelBella Depil Franquicia dedicada a la belleza y estética. Centros especializados en fotodepilación y cavitación.

Green Space Energía solar, energías renovables. Green Space propone nuevas formas de usar los recursos naturales.

Didacmanía Franquicias de jugueterías. tiendas de juguetes didácticos y de formación orientados a niños de 0 a 12 años de edad.

Estas son algunas ideas de negocios mas rentables que hemos encontrado en España, si es que alguien tiene otra idea o negocio que sea rentable en España déjenla en los comentarios.
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario