jueves, 31 de julio de 2014

Cómo hacer dinero con Facebook para su negocio en casa Uso de las habilidades de redes sociales públicas

Ahora que tiene un poco de compañía casa basado, usted necesita para obtener clientes. Una forma de hacerlo es aprovechar el poder de Internet. Saber cómo ganar dinero con Facebook o myspace de forma gratuita puede ayudar. Las personas que les gusta almacenar y la tendencia más reciente es la compra en línea. Una gran cantidad de todo el mundo es la computadora lo suficientemente astuto para poder comprar en línea para los artículos que desean comprar. Se dan cuenta de que las compras en línea es rápido y suele ser más barato en el largo plazo. Con eso se dice, usted puede anunciar y vender fácilmente sus artículos en línea para su pequeña empresa con sede en la casa mediante el uso de sus contactos de redes sociales.

Facebook Mensajes y Páginas

Comience por la publicación de un comentario que tienta en Facebook o MySpace y conecte un enlace web a su producto. Por ejemplo, tengo un amigo que estaba recibiendo más de 30 medicamentos para una enfermedad debilitante progresiva. Después de once años de lucha contra esta enfermedad, el médico finalmente le dijo que usar una silla de ruedas. En lugar de entrar en la silla de ruedas, ella comenzó a recibir algunos artículos de salud y fitness orgánicos y mejoró muy rápidamente. Con su poderosa historia y la creencia absoluta en estos artículos, se puede entender cómo ganar dinero con Facebook o MySpace. Ella podría publicar una foto de sus medicamentos en Facebook o MySpace y decir "ya no necesita estos! Pregúnteme cómo! "Ella puede conectar un widget de sus elementos orgánicos e individuos curiosos haga clic en él para ver lo que son. También se podría conectar un link a una página web recién creada Facebook o myspace para que amigos puedan leer su historia personal y ella puede decirles cómo los elementos ayudaron a revertir su enfermedad. En su página web Facebook o MySpace se puede conectar un enlace web a su página web de compras que la gente pueda comprar esos artículos en línea. Si lo hace este derecho que podría terminar con cientos de clientes! Facebook o páginas web myspace también terminan en google gigante si las palabras clave adecuadas se adjuntan. Hay algunos grandes videos de You Tube sobre cómo crear una página de Facebook o MySpace web para propósitos de la compañía.

Adjuntar un Weblog a su facebook o myspace página

Otra forma de obtener clientes para su pequeña empresa casa basada es crear tu blog y establecerse como un experto. Si le dices a tus amigos algunas cosas sobre ti mismo, pueden comenzar a cumplir con usted e incluso responder a su página web. Usted, a su vez, puede crear observaciones informadas sobre sus blogs y discutir los detalles con ellos. Con el tiempo usted será capaz de hablar con ellos acerca de su propia pequeña empresa basada en casa. Puede publicar enlaces en su página Web para sus artículos y la página web de la compañía. Espero que se adhieren a los hipervínculos para que puedan comprar sus artículos y descubrir más acerca de su empresa. Algunos incluso pueden estar interesados ​​en formar parte de su compañía. Colocación de su página web a su página web Facebook o MySpace para ser capaz de aumentar su popularidad es otro ejemplo de cómo ganar dinero con Facebook o myspace de forma gratuita. Usted puede encontrar los detalles de instrucción sobre cómo crear un buen blog en línea. Es una gran manera de crear nuevos amigos, obtener clientes potenciales y encontrar nuevos socios.

'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario