jueves, 31 de julio de 2014

¿Cuánto tiempo está trabajando en su negocio? Confundirse como dueño de un negocio puede ser un incidente normal bonito, porque hay muchos factores que usted puede hacer en algún momento. Discutí recientemente con un número de propietarios de negocios que realmente han mejorado su compañía en las últimas semanas hasta el punto en que los factores están empezando a sentir frustración y traumático.

Y no se preocupe. Gran preocupación.

Miedo de tener toda la nueva empresa para la que han agarrado, se agotan, y se secan. Porque en este momento, son tan activos que operan en la empresa que no pueden llevar a cabo en la empresa.

En otras palabras, todas las ventas, medios de comunicación social, el seguimiento y la siembra que hicieron en los últimos seis semanas, realmente ha valido la pena, pero ahora no tienen la oportunidad de continuar sus iniciativas de ventas y saben que pueden tener nada en las próximas semanas, ya que no han sido sembrando pistas.

Otra de las dificultades no es la sensación que hay es suficiente la oportunidad de actuar en algunas de sus tareas de largo plazo, o para configurar algunos de los sistemas de la empresa que realmente te cambiaría por delante en el futuro.

Estos son los problemas y las comunes que veo bastante a menudo y sólo hay una solución: hay que crear suficiente periodo de tiempo en su rutina para mantener la red y probabilidad, así como cambiar algunas de sus otras tareas por delante.

Aquí están algunas ideas que pueden ser útiles:

1-Esta es una divertida oportunidad de evaluar lo que demostró ser útil en términos de sus medios de comunicación social y las ventas de realizar. ¿De dónde vino toda la compañía viene? ¿Fue una actividad en particular? Tal vez usted envió avisos escritos a mano, tal vez usted se unió a una gran cantidad de eventos en los medios sociales, y tal vez fue uno-a-uno de grano de café. Realmente mirar qué acción demostrado ser útil en la prestación de la mejor en toda la nueva empresa que tiene actualmente.

2-A continuación, usted debe dejar de lado lo suficiente la oportunidad de hacer la acción que has descubierto de su investigación en el # 1 por encima de todas las semanas ... independientemente de su nivel de actividad en estos momentos! Sólo tú eres responsable de tu rutina y es crucial para la rutina de unas horas, incluso una hora o dos para continuar la acción de ventas.

3-Debe también período suficientemente rutina de tiempo en su agenda para continuar operando en algunas de las tareas más rango de tiempo. Tal vez usted no puede actualmente gastar mucho de su energía y esfuerzo en ellos, pero es importante para obtener los horarios obstruidos fuera más adelante, por lo que ha creado suficiente tiempo para el espacio para llevar a cabo en ellos.

No prevenir su horario de encontrar aquí estamos en ti mismo a la probabilidad nueva empresa, o realizar las tareas que le ayudarán a cambiar su compañía por delante es uno de los mayores inconvenientes para los dueños de negocios. Se convierte en un "todo o nada" situación una y otra y otra vez. Usted tampoco tiene demasiada compañía o ninguna compañía. El uso de los tres consejos que se enumeran más arriba ayudará a circular a cabo esa sensación viaje para su flujo de ingresos.
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario