viernes, 1 de agosto de 2014

Caminando el supermercado esta últimos días, y pasar por una tienda tras otra, se muestran los clientes, y cómo se responde a los productos, que era difícil de eludir la idea de que el marketing trajes estilo está en problemas. Los clientes en movimiento por las tiendas, mirando en las ventanas y entradas, insociables a lo que están viendo. Los clientes en las tiendas, sin orden ni concierto en el contacto con la ropa a medida que avanzan a través de la tienda sin objetivo. Clientes que hacen los locales no ocupados pasado, sin comprar.

Y mientras miraba a mí, me di cuenta de lo que estaba monitoreando en estos clientes, hombres y mujeres, jóvenes y viejos; no hay nada de gran alcance, no hay emergencia, es sólo ... cosas.

De todas las secciones principales tiendas minoristas, tal vez sólo la joyería es más estrés que trajes de estilo. Nada, excepto la joyería al parecer se ha vuelto más opcional de trajes de estilo. Estilo de compras en estos momentos parece como ver a la vez que los impactos de una tienda al por menor se filtran tener prisa.

En los últimos 20 a 25 años, el marketing trajes estilo aumentó con nuevas ideas, secciones y proveedores. El dinero era fácil de obtener y los clientes tiene en la práctica el estilo, y se fue a lo largo de la unidad. La compra de estas tiendas ahora es como que sufre de una resaca de la mañana siguiente. Lo que antes parecía extremadamente clasificada ahora parece extrañamente la misma. Lo que antes parecía interesante y elegante ahora parece ser aburrido y pasado de moda. Las tiendas que alguna vez estuvieron llenas de productos, clientes y la energía son ahora sin los tres.

La última vez que vimos a cambios de gran alcance en la comercialización de trajes de estilo fue durante la recesión económica '81-'82. Clientes encontraron variedades de la zona de compras de ser viejo y aburrido, y las tiendas reaccionaron mejorando el número de actividades de marketing que corrían de un año a partir de tres o cuatro para 12 o 15, en su camino a la tienda permanente-en-venta. Tiendas-dentro-uno-desarrollador de tiendas aparecieron como una alternativa a la comercialización de clasificación. Las nuevas ideas como The Gap y The Restricted llegaron en el paisaje. Nada se interponía entre Brooke Protege y su Calvino.

¿Es este un punto de inflexión similar? ¿Hubo un estilo de trajes que diseñó infiltran progresivamente a lo largo de los últimos años, y ahora ha estallado?

En los últimos años, los clientes han parecido en sus armarios, y de exigencia han dicho que es lo que no es lo suficientemente bueno. Han parecían en sus armarios y ven sus propias cosas ..., y muchos probablemente han considerado si realmente necesitaban para comprar todo esto en el primer lugar. La pregunta contestada ONU es si esto es meramente una reacción a corto plazo a la crisis económica, o si este muestra un movimiento más poderoso en el comportamiento del cliente y estilos comerciales. Es evidente que hay una discrepancia en este momento entre la oferta y la exigencia.

De una forma u otra, no puede haber duda de que los competidores en la comercialización de trajes de estilo es probable que sea intenso para el largo plazo. Para los proveedores de trajes de estilo separadas, la tarea será la de desmarcarse del paquete y verdaderamente diferenciarse en la mente de su cliente. El éxito dependerá de que el logro fundamental enorme con su plataforma de consumo, al desarrollo de sí mismo, con su enfoque en el cliente como la ubicación de estilo tienda de elección. El objetivo será dado a conocer por el bombo estilo que abarca en tu tienda, en lugar de ser conocido simplemente como otra tienda que ofrezca cosas indistinguibles.
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