miércoles, 6 de agosto de 2014

5 Ideas de Negocio para el Sector Servicios Con este blog solo pretendo darte a conocer ideas de negocio en los diferentes sectores existentes. Que puedas alcanzar el éxito desarrollando una de las ideas de negocio que te ofrecemos en este blog es mi objetivo. En este post quiero darte a conocer 5 ideas de negocio del sector servicios que han tenido éxito en el extranjero.

En ocasiones podemos encontrar ideas de negocio que se han convertido en negocios rentables en el extranjero, y puede que enfocándolas adecuadamente y desarrollándolas, tengan una buena aceptación en nuestro país.

A continuación tenemos 5 ideas de negocio del sector servicios que han tenido éxito en el extranjero.

Organizar fiestas para encontrar pareja.

Este negocio trata de crear una web donde los usuarios interesados se puedan suscribir mencionando sus gustos y hobbies. De esta manera podemos desarrollar fiestas en diferentes ciudades con gente que tengan los mismos gustos o puntos en común.

Puede que en una de estas fiestas cada persona pueda encontrar a su media naranja.

Lavandería a domicilio. 

En las grandes ciudades se viven vidas muy ajetreadas, donde no tenemos tiempo para casi nada. Este negocio consiste en crear una base de datos de las lavanderías que utilizaremos para lavar la ropa de nuestros clientes. 

Ofreceremos a nuestros clientes el recoger la ropa en su propia casa y llevársela más tarde totalmente limpia.

Servicios para la tercera edad.

La población de los países desarrollados está envejeciendo a pasos agigantados. Por esta razón el mercado de la tercera edad es cada vez más amplio.

Podemos crear una empresa de servicios a la tercera edad con múltiples servicios como cuidadores internos de ancianos, acompañamiento para ir al médico o hacer la compra, o simplemente acompañarles a pasear para que pasen un buen rato.

Personal Shopper.

Este negocio ha surgido en los últimos años y está teniendo una gran aceptación. Podemos ofrecer al cliente un servicio completo de estilismo con consejos sobre peluquería, información  sobre protocolo, como vestir, como maquillarse, etc. Un servicio completo para dar un nuevo aire a la imagen de nuestro cliente.

Eventos extremos.

Hay muchas personas que cada vez más están cansadas de hacer lo mismo todos los fines de semana. Podemos crear una empresa de eventos especiales donde el cliente pueda experimentar nuevas sensaciones, como tirarse en paracaidas, hacer deportes extremos, conducir un tanque, correr en un circuito de carreras, hacer bodypainting, ser el secuestrado en una persecución ficticia, etc.

Si estas ideas de negocio han tenido éxito en otros países puede que también lo tengan en nuestro país. Escoge una buena idea de negocio y desarrolla tu propio negocio con el que puedas alcanzar el éxito.

Si quieres seguir recibiendo las mejores ideas de negocio para dar con tu idea "ideal" para desarrollarla, regístrate a continuación o síguenos en las redes sociales. No te arrepentirás.

'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario