viernes, 1 de agosto de 2014

Negocios Rentables sin Inversión En muchos casos en los que queremos desarrollar un negocio, tenemos que hacer una buena inversión.

Aún así, existen negocios que podemos convertir en rentables a pesar de no tener que realizar una inversión en la creación del mismo.

A continuación detallaremos 10 negocios rentables sin inversión.

negocios rentables sin inversionTenemos que quitarnos la idea de que un negocio para que sea exitoso necesita una inversión inicial. Muchos negocios que han alcanzado el éxito empezaron con una idea de negocio que tuvo alguien, y empezó a desarrollarla sin inversión, ya que en ese momento no disponía de capital para invertir.

A continuación detallamos 10 negocios rentables que podemos desarrollar sin inversión.

1.Clases particulares online. 

Este negocio puede ser desarrollado por todos aquellos que tengan algo que enseñar. Si tienes dominas algún idioma, sabes tocar un instrumento musical, o tienes conocimientos de alguna materia específica, aprovecha tus conocimientos y ofrece tus servicios en Internet. 

Puedes crear tu web donde ofrecer tus clases particulares, y utilizar las redes sociales, un blog, o alguna plataforma de pago para darte a conocer. 

Con este sistema podrás dar clases particulares a alumnos de todo el mundo, mientras estás sentado en el ordenador de tu casa.

2.Compraventa online. 

Gracias a Internet tenemos acceso a multitud de portales como Ebay, donde se realizan compraventa de todo tipo de artículos. También tenemos acceso a tiendas online de todo el mundo donde podemos comprar productos y después venderlos a nivel local. 

En este tipo de negocio es importante trabajar con proveedores que tengan una buena reputación en Internet.

3.Ser intermediario. 

Este tipo de negocio abarca multitud de sectores. Para ser intermediario no necesitas realizar ningún tipo de inversión. Simplemente eres un enlace entre el proveedor de un producto y el cliente final. Deberás acordar una comisión con el proveedor a cambio de que comercialices sus productos. 

Puedes ser intermediario con todo tipo de productos como seguros, productos de cosmética, viajes, productos de limpieza, y un sin fin de productos. También puedes aprovechar las herramientas que tenemos en Internet para conseguir nuevos clientes: redes sociales, blogs, foros, etc.

4.Personal coaching. 

Puedes convertirte en entrenador personal para clientes de tu localidad sin tener que realizar una fuerte inversión. Puede que simplemente necesites imprimir folletos que repartas en tu ciudad. 

Puedes ser entrenador de educación física dando consejos a tus clientes para estar en forma y dando consejos de nutrición y salud. Hay personas que no le gusta ir a gimnasios llenos de gente, y necesitan tener a alguien que les vaya asesorando sobre los ejercicios a realizar.

5.Community Manager. 

Esta es la profesión del presente y del futuro. Todo el mundo tiene al menos un perfil en alguna red social. Las empresas se han dado cuenta de esta situación, y están aprovechándola para conseguir nuevos clientes y fidelizarlos, creando una comunidad en las redes que gira alrededor de su empresa. 

No todas las empresas disponen de medios y personal para gestionar correctamente su presencia en las redes. Si tienes conocimientos de redes sociales puedes dedicarte a gestionar los perfiles de diferentes empresas cobrándoles una cuota mensual por tus servicios.
negocios rentables en la social media

6.Tienda online. 

Cada vez somos más los usuarios que realizamos diferentes tipos de compras en Internet. A pesar de la crisis, el comercio electrónico está en constante aumento alcanzando cifras astronómicas cada año. 

Encontrando un producto novedoso en la red (no tiene por que ser tuyo, puedes encontrar un proveedor que tenga un buen producto), puedes crear tu propia tienda online y ganar dinero por Internet las 24 horas al  día.

En este negocio puede que necesites realizar una inversión para crear la tienda online, y para darte a conocer en alguna plataforma de publicidad como Google Adwords o Facebook ads, pero puedes ir invirtiendo poco a poco, según vayas obteniendo ganancias.

7.Traductor. 

Si tienes conocimientos de un idioma, puedes aprovecharte y sacar beneficios con tus conocimientos de diferentes maneras.

Una de ellas puede ser realizando traducciones desde tu casa para distintas empresas. 

Si vives en una ciudad turística también puedes ofrecerte como traductor para los turistas en diferentes situaciones que les pueden surgir, como tener que ir al médico, a realizar algún trámite administrativo en tráfico, en hacienda o en el ayuntamiento, etc.

En la región donde yo vivo hay muchos ingleses que viven largas temporadas y conozco personas que han creado su propio negocio de traducciones con este sistema.

8. Personal shopper.

Este negocio está cada día más de moda. Cada vez son más las personas (con un alto poder adquisitivo), que solicitan el servicio de una personal shopper, que les asesore para mejorar su imagen, en que prendas de vestido comprar, en temas protocolarios, etc.

Si te gusta la moda puedes publicitarte a nivel local y hacerte con una buena cartera de clientes.

9.Peluquería a domicilio. 

Todo el mundo necesita ir a la peluquería (a no ser que esté completamente calvo), pero no siempre tenemos ganas de ir a la peluquería. Por que no darle la vuelta a la tortilla y ofrecer tus servicios de peluquería e imagen a domicilio. De esta manera ofrecerás al cliente tus servicios en la comodidad de su casa. 

Seguro que se correrá la voz entre tus clientes y conseguirás en poco tiempo una clientela fija todos los meses.

10. Un blog como negocio.

un blog como negocio rentableSi sigues mi blog a menudo, comprobarás que soy un fanático en relación a tener un blog como negocio. Tener un blog en Internet te abre las puertas a poder ganar dinero sin tener que realizar ningún tipo de inversión, o como mucho invirtiendo 8€ al año para comprar un dominio.

Puedes crear un blog de cualquier temática que te guste, y dedicarte a escribir contenido interesante para tus lectores. De esta manera te posicionarás en los buscadores, y podrás ganar dinero con diferentes métodos como Google Adsense o programas de afiliados. 

Si te interesa ganar dinero con un blog regístrate a mi blog o sígueme en las redes sociales, e iré publicando información sobre como ganar dinero con un blog.

Estos son 10 negocios rentables que podemos desarrollar sin inversión, pero existen muchos más, que iré publicando poco a poco. Te recomiendo seguirnos en las redes sociales para no perderte detalle de nada. 
'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario