viernes, 1 de agosto de 2014

Negocios Rentables sobre Mascotas Los animales cada vez están mas de moda. Más de la mitad de los hogares en España tienen al menos un animal como mascota. Podemos aprovechar este nicho de mercado para crear negocios rentables enfocados a los animales. A continuación vamos a detallar negocios rentables sobre mascotas.

Adiestramiento de perros. 

Tener un perro descontrolado y maleducado en casa es todo un horror para sus dueños, especialmente cuando tienen visita. 

Por esta razón, se busca cada vez más de adiestradores que nos enseñen a educar a nuestros perros, para que aprendan a comportarse, que no ladren sin parar cuando ven a alguien pasar, que no sean violentos y a que obedezcan nuestros mandatos. 
negocios rentables de mascotas

Si te gustan los animales y tienes conocimientos sobre técnicas para adiestrar un perro, puedes ofrecerte como adiestrador de perros en tu localidad, ofreciendo tus servicios a domicilio.

Otra opción es la de crear un ebook del tipo "10 técnicas para adiestrar a tu perro" y venderlo en Internet. Este tipo de ebooks están muy de moda, y puedes comercializarlo en plataformas como Amazon.


Hoteles y Spa para mascotas. 

Ya estamos en verano y surgen los miles de perros que la gente abandona por no tener donde dejarlos cuando se van de vacaciones. Para evitar esta tragedia puedes crear una especie de hotel para mascotas, donde los dueños pueden dejar a sus mascotas tranquilamente cuando se van de vacaciones, sabiendo que tendrán un buen cuidado. 

También está la opción de un spa para animales. Las mascotas del hogar cada vez se quieren más, llegándose a convertirse en un miembro más de la familia. Llegamos a quererlos tanto, que podemos llegar a darles caprichos como llevarlos a un Spa para que se relajen. 

Accesorios para mascotas.

Este nicho de mercado siempre está demandado ya que existen decenas de accesorios que nuestras mascotas necesitan para su cuidado, como correas, productos de alimentación, jaulas, incluso juguetes para sus momentos de ocio. 

Es por esto que podemos montar una tienda de accesorios para animales, con su correspondiente tienda online.

Blog de animales.

Los blogs están de moda. Todo el mundo busca información en Internet sobre diferentes temáticas, y la solemos encontrar en los blogs que encontramos en Internet. 

Podemos crear un blog sobre diferentes temáticas relacionadas con los animales, como "razas de perros", "tipos de mascotas","el mundo animal", etc, y publicar contenido de calidad que interese al lector que nos encuentre en Internet. De esta manera conseguiremos posicionar nuestro blog en Google y recibiremos tráfico web. Podremos ganar dinero con diferentes métodos como Google Adsense o programas de afiliados.

Peluquería y estética para mascotas a domicilio.

Muchas personas tienes animales en casa, pero no tienen el tiempo necesario para darles un buen cuidado. Si te gustan los animales puedes montar un servicio a domicilio de corte de pelo de perros, corte de uñas, o simplemente limpieza de animales. 

Realizando publicidad en tu localidad seguro que te haces con una buena cartera de clientes. 

Cementerio de animales. 

Cuando tristemente perdemos a una mascota, se suele dar el caso de no saber que hacer con el cuerpo. Una buena opción de negocio sería un lugar donde los clientes pudieran enterrar a sus animales, para después poder ir a visitarlos. 

Como puedes ver, si te gustan los animales, puedes aprovecharte y crear un negocio rentable disfrutando de lo que más te gusta.

'clear'/>

0 comentarios:

Publicar un comentario